Sistema de alta seguridad que protege las cámaras subterráneas contra saqueo y terrorismo. English Version

QUIENES SOMOS

MICROMOTORES LTDA. y ULTRA S.A. dos empresas hermanas 100% Colombianas con sede en Bogotá, dedicadas al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas electrónicos de seguridad, desarrollo de software, todo tipo de alarmas, monitoreo en tiempo real de vehículos, y contamos con  más de 28 años de experiencia en el mercado.

 

MICROMOTORES LTDA

Es una empresa colombiana  con sede en Bogotá, dedicada hace más de 18 años al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y  servicios electrónicos de seguridad para el sector automotor, industrial y residencial, además de distribuir componentes electrónicos.
www.micromotores.com
 

 

ULTRA S.A

Empresa orgullosamente colombiana que cree en nuestro país y en su gente. Fue constituida como empresa en 1984 especializada en el desarrollo, servicio, comercialización de sistemas electrónicos de seguridad y productos relacionados para el sector automotor.

Desarrollamos en la actualidad modernos equipos de seguridad para vehículos, operados con Tecnología basada en micro controladores de operación que proveen máxima seguridad, confiabilidad y simplicidad.

Para permitirnos mantener el liderazgo en este sector de la industria, contamos con el equipo técnico apropiado y el soporte del recurso humano para prestar información, teniendo la capacitación necesaria para el montaje y conocimiento de nuestros productos.

Desde 1984 ULTRA S.A protege el patrimonio de los colombianos, generando empleo y contribuyendo con el desarrollo industrial de Colombia. Contando con la red de servicio post-venta más extensa del país y el respaldo de nuestros distribuidores a nivel nacional.
www.alarmasultra.com

 

Certificación CIDET

Tecnotapa, cuenta con la certificación CIDET, con el grado de protección para resistir un grado de IP 68

cidet